Tras el atentado en Mánchester y varios días de silencio, Ariana Grande anunció que realizará en esa ciudad de Inglaterra un concierto para apoyar a las familias de las víctimas.
A través de Instagram, publicó una carta donde envía sus condolencias a todos los fans que resultaron afectados luego de que un hombre detonó una bomba tras su concierto en el Mánchester Arena.
TE RECOMENDAMOS: La conmovedora carta de un papá a Ariana Grande
La cantante aseguró que en estos momentos, la respuesta "a esta violencia debe ser unirnos, ayudarnos, amarnos más, cantar más fuerte y ser más amables y generosos que antes". Además, agregó que no podría pasar "el resto del año sin ver, sostener y animar" a sus admiradores del mismo modo que ellos lo hacen por ella.
"Me reuniré con la increíblemente valiente ciudad de Mánchester para pasar tiempo con mis fans y daré un concierto benéfico en honor y para juntar dinero para las víctimas y sus familias", dice en la carta.
Aunque detalles como la fecha y el lugar todavía no están confirmados, la intérprete afirmó que lo compartiría tan pronto como ella misma supiera.
Grande también aseguró que la "manera en que han manejado todo esto" la han inspirado y la hacen sentir muy orgullosa. "La compasión, amabilidad, amor, fuerza y unidad que han mostrado unos con otros durante esta semana es el opuesto exacto de las atroces intenciones que se necesitan para hacer algo tan malvado como lo que ocurrió".
También dejó saber que continuará con su gira "en honor de los que perdimos, de sus amados", así como de sus fans y todos los afectados por la tragedia.
"Desde el día que empezamos a organizar el Dangerous Woman Tour me dije que este show, más que otra cosa, estaba destinado para ser un lugar seguro para mis fans", escribió. "Un lugar para que escapen, para celebrar, para sanar, para que sientan seguros consigo mismos" y aseguró que nada de lo ocurrido cambiará eso.
vmm