Latin American Music Awards 2017: MINUTO A MINUTO

Shakira y Maluma lideran la lista de nominaciones de los premios que reconocen a lo mejor de la música latinoamericana en el Teatro Dolby, de Los Ángeles. 

Los Latin American Music Awards 2017 se realizan en Los Ángeles.
Gloria Trevi abrió la alfombra morada de los premios.
Becky G será la conductora de la noche.
Pablo Alborán interpretatará su tema "Saturno".
Ésta será la tercera edición de los Latin American Music Awards.
Diego Boneta será uno de los presentadores de la noche.
Gloria Trevi fue una de las primeras estrellas en desfilar por la alfombra roja.
Alejandra Guzmán y Gloria Trevi abrieron el show.
Ciudad de México /

Esta noche las estrellas de la música serán reconocidas en la tercera edición de los Latin American Music Awards que se realizarán en el Teatro Dolby de Los Ángeles, donde Becky G y Diego Boneta serán los conductores de la fiesta musical.

TE RECOMENDAMOS: Reconocerán a Pitbull en los Latin AMAs

Las estrellas que lideran las nominaciones son Shakira y Maluma. El reconocimiento de esta nueva edición será para Pitbull por su trayectoria musical, además el cantante estrenará su nuevo tema "Por favor", junto con Fifth Harmony.

A continuación te compartimos los detalles de la ceremonia minuto a minuto.

18:53 HORAS: Becky G desfila por la alfombra morada con un vestido rojo, la cantante será la conductora de la ceremonia.


18:39 HORAS: Gloria Trevi fue una de las primeras estrellas en desfilar por la alfombra morada de los premios. A su paso por el encarpetado expresó estar "súper contenta y emocionada de estar en estos premios".

La cantante abrirá el show con Alejandra Guzmán, sobre la presentación de esta noche dijo que "Tenemos ya medio año de estar en esta gira, nunca te deja de sorprender estar con alguien que tiene mucha energía".


18:30 HORAS: Inicia la alfombra morada de los Latin American Music Awards.

ES

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS