De payasos y luchadores roban en Zona Conurbada

El coordinador de la Policía Estatal, Alejandro Beaven dio a conocer que han sido detectados estos delincuentes, que se caracterizan a través de estos personajes para provocar terror en víctimas. 

Dos sujetos se disfrazaban de payasos para cometer asaltos, y por ello un juez penal les dictó auto de formal prisión.
Eugenia Gómez
Ciudad Madero /

En la región se tienen detectados de tres a cuatro grupos delictivos que roban farmacias y tiendas de conveniencia, informó Alejandro Beaven Magaña, coordinador de la Policía Estatal de la zona sur de Tamaulipas.

Expuso que entre ellos se ubicó a quiénes portan máscaras de luchadores y se pintan de payasos para delinquir, "al momento, sabemos que no son bandas delictivas bien organizadas".

TE RECOMENDAMOS: Solo exhortos y no multas en diciembre: Tránsito

Dijo que ya se encuentran tras la pista de ellos, "las investigaciones revelaron que asaltan para llevarse sumas de entre 500 y 800 pesos por lo que cometen atracos constantes, "calculamos que ya son responsables de más de 50 robos hasta el momento".

ELGH

LAS MÁS VISTAS