Un carro cayó de un puente en la avenida Constitución luego de una persecución en la que participaron patrullas de la Policía de Monterrey.
Todo empezó cuando la autoridad le marcó el alto conductor, en el cruce de las calles Jiménez y Reforma, aparentemente porque le cerró el paso a una de las unidades policiacas.
TE RECOMENDAMOS:Choca conductor por exceso de velocidad; hay 2 heridos
Sin embargo, el auto compacto blanco no se detuvo y fueron perseguidos hasta que, en un puente de la avenida Pino Suárez, que sirve para incorporarse a Constitución, perdieron el control del volante y cayeron luego de chocar con una jardinera.
Por fortuna, el vehículo cayó con las llantas hacia abajo y tanto el conductor como su acompañante están fuera de peligro por no presentar lesiones de consideración. Aún así fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
La Policía interrogó a los sospechosos sobre la razón de que huyeran, pero el caso no fue esclarecido. Sólo se sabe que, durante la persecución, los tripulantes del auto iban arrojando algunas bolsas por las ventanas.
El conductor no fue identificado, pero se informó que su acompañante responde al nombre de José Carlos Peña Hernández, de 29 años de edad.
fsad