El Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, dio a conocer que se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas con motivo de la jornada electoral que se llevará a cabo el 4 de junio.
Esto con el objetivo ofrecer las medidas necesarias para que en el proceso electoral para renovar la gubernatura, diputaciones y ayuntamientos, se cumpla con lo dispuesto en el Código Electoral del Estado.
Víctor Zamora aseguró que es de suma importancia mantener el orden, la paz y la tranquilidad pública para quienes se encuentran dentro del territorio coahuilense, antes, durante y después del proceso.
El titular de la Segob aseveró que el acuerdo menciona que queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas durante el lapso comprendido entre las 00:00 horas del día 03 de junio de 2017 y las 24:00 horas del día 04 de junio del mismo año en todo el territorio de Coahuila.
La “Ley Seca” aplica para todos los giros comerciales, incluyendo aquellos que lo hacen acompañados de alimentos o al interior de la negociación. Ignorar esta disposición es motivo de clausura definitiva de los establecimientos.
rcm