Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que no dará ningún cargo a sus hijos... de triunfar en el proceso electoral del 1 de julio.
TE RECOMENDAMOS: Nieto de Elba Esther se va con AMLO
En entrevista con Jesús Sibilla en el programa Telereportaje de Tabasco, el aspirante único a la candidatura presidencial de Morena, PT y PES enfatizó que no le temblará la mano en el combate a la corrupción.
"Con nadie, aunque sean mis hijos. Para empezar mis hijos no van a estar en el gobierno, porque no va a haber nepotismo, y vamos a acabar con la corrupción", subrayó.
El dos veces candidato a la Presidencia aseguró que tiene "autoridad moral" para combatir la corrupción, a la que calificó como el mayor cáncer que padece el país.
TE RECOMENDAMOS: Playeras, gorras y plumas... comerciantes usan a AMLO como marca
"Voy a desterrar la corrupción del país, es un compromiso que hago, consciente de la importancia que tiene para México, acabar con la corrupción", dijo.
Respecto a las críticas por la alianza con el PES, así como a las recientes inclusiones a su candidatura, consideró que se presentaron "condiciones favorables" y no se "comprometieron ideales".
"La política para mí siempre ha sido el equilibrio entre ideales y eficacia política", dijo.
OVM