Elementos de la Policía Estatal realizaron en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, el aseguramiento de 57 kilogramos de mariguana, un arma larga y cinco cargadores abastecidos.
Los hechos se registraron cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por unas brechas aledañas al río Bravo, localizando entre la maleza unos bultos por lo que procedieron a realizar una inspección.
El personal de la Policía Estatal llevó a cabo la revisión de cinco paquetes rectangulares de diferentes tamaños confeccionados con cinta canela y bolsas negras, que contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como una bolsa blanca que en la que se encontró un arma larga y cinco cargadores abastecidos.
Tras el hallazgo, los policías estatales aseguraron el lugar para posteriormente realizar una búsqueda perimetral para la localización de alguna persona o vehículo, sin que se ubicara a nadie relacionado con los hechos.
La droga, el arma y los cartuchos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
JERR