Las lluvias registradas durante la madrugada del domingo dejaron como saldo múltiples cierres en las vialidades del área metropolitana, así como encharcamientos y accidentes automovilísticos.
TE RECOMENDAMOS: Cierran paso a desnivel en Barragán por inundación
A primeras horas de este domingo el paso deprimido de la avenida Manuel L. Barragán y Sendero, en los límites de San Nicolás y Escobedo, fue cerrado debido a la inundación que se registró, lo que imposibilitó el tránsito de vehículos durante algunas horas.
Lo mismo ocurrió con los en charcamientos en la carretera a Laredo y Concordia, en el municipio de Escobedo, donde algunos vehículos se vieron afectados y tuvieron que ser asistidos para poder salir.
La lluvia también provocó que los accidentes automovilísticos se incrementaran, como el ocurrido en avenida del Teléfino y Miguel Alemán, en Apodaca, donde una camioneta se volcó, aunque no hubo lesionados.
En el municipio de Pesquería, el río San Martín se desbordó a causa de la constante lluvia, lo que afectó algunos municipios aledaños.
Vecinos de la colonia La Enramada, en San Nicolás, reportaron que se encuentran sin el servicio de agua debido a la ruptura de una tubería.
En la zona sur se reportó la caída de un árbol en un conocido parque de la colonia Las Brisas, en Monterrey.
La boca de tormenta sobre la avenida Fidel Velázquez resultó dañada tras el accidente de un vehículo, también a causa de las lluvias.
Debido a los pronósticos de lluvia que existen para los siguientes días, autoridades de Protección Civil emitieron recomendaciones para que la ciudadanía tome sus precauciones y no se arriesgue a sufrir algún accidente.
KDSC