Después del ataque en Mánchester en el que 22 personas murieron y 59 más resultaron heridas tras un concierto de Ariana Grande, incontables fans le expresaron a la cantante su apoyo a través de las redes sociales. Ella había publicado en Twitter que se sentía devastada y pidió disculpas por lo sucedido.
Probablemente el mensaje de apoyo más conmovedor fue el de Patrick Millsaps, padre de tres fanáticas de la cantante, quien publicó una carta dirigida a Ariana en la que demuestra su apoyo y la aconseja cómo sobrellevar la situación.
TE RECOMENDAMOS: Tras atentado, Ariana Grande suspende gira en Europa
En la carta, Millsaps le explica cómo se convirtió en uno más de sus seguidores, luego de estar todo el día escuchando su música gracias a sus hijas. “En ocasiones, tus canciones siguen sonando en mi radio DESPUÉS de haber dejado a mis hijas en la escuela”.
Le dice también que no debe disculparse por las acciones de una persona cobarde. “No eres más responsable por las acciones de un cobarde enloquecido que cometió un acto malvado cerca de ti de lo que serías si sucediera una devastadora catástrofe natural”.
Le dice que no tiene que hacer caso a los “expertos” que la rodean, porque ellos no saben lo que está sufriendo. “Estos ‘expertos’ no tienen una maldita idea de lo que estás procesando en estos momentos. Pasa tiempo con tu dios, familia y amigos, quienes te darán tu espacio y te apoyarán cuando lo necesites”.
Por último, le dice que regrese a cantar cuando esté lista, porque “la música es el lenguaje internacional de la paz”.
La carta se ha viralizado y hasta el momento acumula más de 23 mil retuits y más de 46 mil likes.
RL | ASS