El Super Bowl 2026 se ha mantenido en tendencia no sólo por la final que disputaran los New England Patriots y los Seattle Seahawks en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California sino también por la presentación que dará Bad Bunny.
Pero el puertorriqueño no será el único en presentarse en el evento deportivo, además, hay otras celebridades que amenizaran a los espectadores. Aquí en MILENIO te decimos la lista completa de los artistas que de presentarán en el Super Bowl 2026.
Artistas confirmados para el Super Bowl 2026
- Show de medio tiempo
Bad Bunny: artista principal del espectáculo de medio tiempo.
- Apertura oficial del Super Bowl
: banda encargada de inaugurar oficialmente el evento a las 6:00 p.m. (hora peruana).
- Tailgate Concert (evento previo al partido)
: artista principal del Tailgate Concert, que inicia a las 3:50 p.m. (hora peruana).
LaRussell: artista encargado de la apertura del Tailgate Concert.
- Actos protocolares previos al inicio del partido
- Charlie Puth: interpretará el himno nacional de Estados Unidos.
Brandi Carlile: cantará “America the Beautiful”.
Coco Jones: estará a cargo de “Lift Every Voice and Sing”, considerado el himno nacional afroamericano.
¿Cuánto cobrará Bad Bunny por el show de medio tiempo del Super Bowl?
Bad Bunny cobrará cero dólares por el medio tiempo del Super Bowl LX, pero con el "efecto post-show" su catálogo podría dispararse a los 1.7 millones de dólares semanales y batir los récords de Rihanna y Kendrick Lamar ante una audiencia récord que prevé superar los 130 millones de espectadores. Es la operación financiera más rentable de la industria musical global.
Aunque la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, en inglés) se limita a financiar una parte de la producción del descanso, que en los últimos años ha rondado entre los 10 y los 20 millones de dólares, la exposición global de la cita transforma cada segundo en pantalla de Bad Bunny en un multiplicador de riqueza sin precedentes.
El repertorio de la estrella puertorriqueña ya factura unos 788,500 dólares semanales solo en el mercado estadounidense, según estimaciones de Billboard basadas en datos de Luminate, unas cifras que, tras su paso por el escenario del Super Bowl, podrían escalar hasta los 1,7 millones de dólares a la semana.
Estos astronómicos números responden a una aceleración agresiva de una tendencia histórica de la NFL que experimentan todos los artistas que encabezan el espectáculo del Super Bowl.
Si bien el promedio de la industria registra un aumento del 60 % en las ganancias del repertorio durante la segunda semana posterior al juego, las métricas de Bad Bunny sitúan este repunte en un 115 %, un nivel nunca antes visto que pulveriza los estándares habituales y supera el impacto de cualquier predecesor anglo.
APC