"Todos están emocionados": Los Ángeles está listo para recibir el Super Bowl 2022 en casa

Los Ángeles prepara una gran cartelera de eventos previos al Super Bowl 2022. Lo comparan con los Juegos Olímpicos de 1984.

SoFi Stadium. | Twitter
Editorial Milenio
Los Ángeles /

Con el retroceso de los casos de covid-19 y el aumento de los ánimos, Los Ángeles se prepara para una gran fiesta antes del Super Bowl del domingo, con su mayor agenda de eventos desde que la pandemia llegó hace casi dos años.

En West Hollywood, John Terzian, cofundador de The h.wood Group, está supervisando la construcción de un local temporal para un evento de dos noches repleto de estrellas en el que participarán Justin Bieber el viernes y Drake el sábado.

El oriundo de Los Ángeles dijo que la energía de la ciudad está en su punto más alto.

"No he visto Los Ángeles con este tipo de bullicio probablemente en toda mi historia", dijo Terzian. "Me imagino que los Juegos Olímpicos del 84 fueron así".

El domingo será la octava vez que la región acoja el gran espectáculo de la NFL, incluida el primera Super Bowl en 1967.

"Es como si el Super Bowl volviera a casa", dijo Josh Zipkowitz, cofundador de Uncommon Entertainment, que produce uno de los eventos.

En el Distrito de la Moda, el fundador de unKommon Events, Seth Kaplan, se encuentra en el décimo día de construcción de un local "retro futurista" de 13 mil 935 metros cuadrados en un aparcamiento vacío para una fiesta de Maxim y DirecTV de dos noches.

Presentado por Curtis "50 Cent" Jackson y con actuaciones de Gunna, Lil Baby, Tiesto y The Chainsmokers, se espera que el evento atraiga a 3 mil personas cada noche.

Kaplan dijo que la demanda de los asistentes a la fiesta y de los patrocinadores fue tan fuerte que tuvo que añadir la segunda noche, especialmente después de que los Rams de Los Ángeles, de la ciudad, sacaran su billete para la final de la temporada de la NFL.

"Todo el mundo está más entusiasmado que nunca", dijo Kaplan.
"Es una demanda reprimida. Hace dos años fue la última vez que hubo fiestas. Tampa, el año pasado, fue realmente un juego debido a las restricciones del covid, así que, más que nunca, la gente está entusiasmada, especialmente con un equipo de Los Ángeles jugando en su estadio. Todo el mundo está muy, muy emocionado por salir y vivir la experiencia".

Disminuyen los casos covid

En Los Ángeles se ha producido un descenso del 65% en los casos de covid desde el pico de la oleada invernal. Si la tendencia continúa, su mandato de mascarillas podría caer en las próximas semanas, dijo el lunes el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

Los asistentes a la fiesta no son los únicos que quieren pasar de la pandemia y en el partido, la NFL espera que haya pocos recordatorios visibles de ella.

El estadio se llenará con más de 70 mil aficionados. Los asistentes deberán mostrar una prueba de vacunación contra el covid-19 o un test negativo reciente para entrar en el estadio, y se exigirán máscaras excepto para comer y beber.

Ademas los jugadores y entrenadores se someterán a pruebas de covid antes del partido sólo si informan de los síntomas.

evr

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.