Los aficionados de los Rams están listos para aclamar a Matthew Stafford, Cooper Kupp, Aaron Donald y el resto de los campeones del Super Bowl durante un desfile de victoria que se celebra este miércoles en Los Ángeles, California.
Se espera que miles de personas se alineen en la ruta del desfile que está programado para comenzar a las 11 a.m. y recorrerá alrededor de una milla a través de la ciudad, culminando en un mitin al mediodía justo fuera de LA Memorial Coliseum.
La celebración comenzó el domingo cuando los Rams vencieron a los Cincinnati Bengals 23-20. Los organizadores dijeron que hay espacio para unos 20 mil aficionados.
El desfile inicia en el cruce de Royal Street y Jefferson Boulevard y terminará alrededor de las 11:45 horas.
El desfile contará con jugadores de los Rams, entrenadores, carrozas y vehículos especiales. El equipo recorrerá la ciudad en autobuses turísticos de dos pisos que fueron envueltos con carteles del campeonato de los Rams.
- Te recomendamos Super Bowl LVI fue visto en TV por más de 101 millones de espectadores en EU Super Bowl
La entrada es gratuita y abierta al público. Sin embargo, todos los aficionados tendrán que presentar una prueba de vacunación contra el covid-19, una prueba de antígeno negativa realizada en un plazo de 24 horas o una prueba de PCR negativa realizada en un plazo de 48 horas.
No se requerirán mascarillas después de que las autoridades del condado de Los Ángeles hayan levantado la obligación de utilizarlas en el exterior.
Tres equipos deportivos de Los Ángeles han ganado campeonatos en los últimos dos años, pero los Lakers y los Dodgers no tuvieron desfiles de la victoria debido a la pandemia del covid-19.
La policía de Los Ángeles patrullará la ruta del desfile y enviará recursos adicionales a la zona del centro de la ciudad en caso de que las celebraciones se vuelvan problemáticas de forma similar a la noche del domingo.
evr