Cooper Kupp es elegido como MVP del Super Bowl LVI

El receptor de Los Ángeles Rams recibió el Pete Rozzelle tras registrar 92 yardas y dos anotaciones

Cooper Kupp es elegido como MVP del Super Bowl LVI (Reuters)
Enviado, Los Ángeles /

No hay mejor forma de sellar una temporada de ensueño que con el trofeo Vince Lombardi. Y si es con el reconocimiento a MVP del Super Bowl, mucho mejor. Eso es lo que consiguió Cooper Kupp, el receptor que encontró la reivindicación tras no jugar la edición LIII y ser el mejor jugador de los Carneros de Los Ángeles.

"Confiamos en todos nosotros. No me siento merecedor de esto. Estoy muy agradecido por todo esto", reconoció un emotivo Kupp, tratando de asimilar todo lo que había pasado. Tras conquistar la Triple Corona de receptor (líder en yardas, atrapadas y touchdowns por esta vía, ahora era campeón de la NFL y el mejor hombre de dicho encuentro.

Incluso aunque sienta que no lo merece, los números hablan por sí solos: Kupp terminó el partido con ocho atrapadas para 92 yardas y dos touchdowns, incluido el ganador, con el que los angelinos conquistaron el gran juego por primera vez en 22 años, cuando aún jugaban en San Luis. Ahora, son campeones en California por primera vez y concretan un proyecto que lo apostaba todo por conseguir el campeonato.

Con él, ya son ocho los receptores que han sido condecorados como los jugadores más importantes del Súper Domingo, con lo que se une a Lynn Swann (X), Fred Biletnikoff (XI), Jerry Rice (XXIII), Deion Branch (XXXIX), Hines Ward (XL), Santonio Holmes (XLIII) y Julian Edelman (LIII).

SFRM

  • Michel Cruz
  • oswaldo.cruz@milenio.com
  • Reportero en La Afición desde 2016. Egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.