China Gate Logistics (CGL), un proveedor internacional de servicios logísticos con sede en Zhengzhou, Henan, provincia del centro China, lanzó este miércoles un nuevo servicio aéreo de carga que une la ciudad de Shenyang, Liaoning, provincia del noreste de China, y la ciudad estadounidense de Los Ángeles, informó chinanews.com.
Cargado con ropa, joyas, productos para el hogar y accesorios electrónicos procedentes de las ciudades chinas de Guangzhou, Shenzhen, Yiwu, Shanghai y Dalian, un avión de comercio electrónico transfronterizo partió lleno el mismo día del Aeropuerto Internacional Taoxian de Shenyang y tenía previsto llegar a Los Ángeles tras casi 11 horas de vuelo.
El nuevo servicio tiene programados tres vuelos semanales entre ambas ciudades. Con un tiempo de vuelo más corto y una logística más conveniente, la nueva ruta de carga servirá como un canal de carga aérea más eficiente para que los productos chinos entren en el mercado internacional.
La empresa de logística internacional CGL tiene presencia en más de 200 países y regiones. Centradas en los mercados europeo y estadounidense, las rutas aéreas de carga de la compañía también están conectadas con los diez estados miembros de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático y llegan a otros países como Australia.
(Editado por Yu Huichen con Xinhua Silk Road, yuhuichen@xinhua.org)
RRR