La Exposición Internacional de la Cadena de Suministro de China (CISCE) es una excelente plataforma para que las empresas busquen oportunidades y obtengan información valiosa, según un profesional de logística de Hong Kong entrevistado el jueves.
"Por ejemplo, conocimos los vehículos alimentados con metanol de Geely Auto en su stand, lo que no se mencionó en nuestros intercambios anteriores", dijo Adam Fong, director general de la Gran China en Scan Global Logistics (SGL), en una entrevista con Xinhua.
"Por lo tanto, podemos prepararnos previamente para el transporte de productos alimentados con metanol, que definitivamente tendrán requisitos especiales y específicos diferentes a los vehículos eléctricos con baterías de iones de litio o los vehículos de pila de combustible de hidrógeno", agregó.
El SGL, uno de los mayores proveedores logísticos de las Naciones Unidas, valora los esfuerzos de China para crear la plataforma y reunir a las empresas internacionales, dijo Fong.
Tiene la expectativa de una mayor presencia de empresas internacionales en la exposición en el futuro, espera hacer más amigos y desarrollar más asociaciones con las empresas participantes.
La CISCE, la primera exposición a nivel nacional del mundo sobre cadenas de suministro, se celebra en Pekín desde el martes hasta el sábado, con el tema "Conectando el mundo para un futuro compartido".
RRR