Para el técnico del Atlético de San Luis, Marcelo Méndez, el triunfo en Toluca es importante porque los levanta anímicamente de la derrota de mitad de semana en Juárez, pero sobre todo, deja claridad de que llevan buen camino en este proceso que encabeza apenas en este torneo, que sus jugadores han entendido lo que desea en el terreno de juego.
“Era muy importante para nosotros volver al triunfo, sabíamos que iba a ser un gran rival como lo es Toluca, pero por suerte supimos resolverlo gracias al gran sacrifico y esfuerzo de los jugadores, me enorgullecen porque uno los ve trabajar diario y cuando salen los resultados a uno lo pone contento”, mencionó.
Eso si, advirtió que el tope futbolístico de esta escuadra está lejos, por eso, espera amplia mejoría en lo que resta del torneo, aún cuando son quinto de la clasificación.
“No me fijo en la estadística del rival, si gana o no, respetamos a todos los rivales por igual. Nosotros debemos seguir creciendo como equipo, llevamos poco tiempo en el equipo pero hemos convencido al jugador que puede jugarle al tu por tu a cualquiera, hoy San Luis está compitiendo estamos cómodos en lo anímico, equipo en formación y seguramente seguiremos creciendo”, declaró.