Rubens Sambueza volvió al estadio Azteca y de nuevo fue un factor clave para que los potosinos se llevaran los tres puntos y cuando salió de cambio la gente de América no dudó en dedicarle una ovación.
"Me parece que hoy vinimos a hacer un buen partido e inteligente, cerramos los espacios, encontramos goles en pelota parada y contragolpes y es lo que nosotros tenemos, nos salió todo muy bien, sufrimos demás por tonterías de atenciones y de no estar cerca de la marca, pero contentos", valoró el capitán potosino sobre el juego.
Y de ese reconocimiento que se llevó por parte de la afición dijo que "la verdad es que estoy muy agradecido con la gente del América habrá gente que te quiera y otra que no, pero yo creo que lo ovación que me dieron a mí me llena de satisfacción y me pone muy contento porque la gente no es tonta y sabe del esfuerzo que uno hizo cuando estuvo acá".
Para Sambueza el hecho de que la primera victoria de San Luis llegara en el Azteca y ante América puede ser una inyección en lo moral y futbolístico para todo el equipo para empezar a encontrar mejores sensaciones y resultados en el torneo.
"Es un envíon fundamental para todo lo que viene, se vienen partidos muy complicados, estamos mal en la tabla porcentual así que es importante sumar, gracias a Dios que también venimos a eso, en ningún momento nos resignamos anota carne y ahora toca trabajar para todo lo que viene con un cuerpo técnico nuevo que hoy no estuvo presente y me imagino siempre uno debe trabajar a tope".
MGC