Catalogada como una de las mejores aplicaciones para la enseñanza y el aprendizaje en 2018, Incredibox es una app musical que permite el entretenimiento a través del juego y de aprendizaje para ayuda de trabajos escolares.
Esta aplicación tiene un valor excepcional para la enseñanza y el aprendizaje basados en la indagación. La app musical fomenta las cualidades de innovación, creatividad, participación activa y colaboración, y es fácil de usar para alentar a una comunidad de estudiantes a explorar y descubrir.
Incredibox es una herramienta que se puede descargar y permite vivir una experiencia visual y de audio. Es la combinación correcta de música, gráficos, animación e interactividad que hace que el aprendizaje sea divertido y entretenido.
Con esta app musical el usuario se puede convertir en el director de orquesta de un grupo de human-beatbox. Arrastra un ícono sobre un personaje y empieza a crear tu música.
Puedes buscar las buenas combinaciones de sonido para desbloquear los estribillos animados que permitirán mejorar tu mix. Esta app musical ha sido traducida a 23 idiomas y tiene un costo dependiendo de la plataforma en la que se descargue (IOS y Android).