En estos momentos en que en México y el mundo se están viviendo momentos de gran vulnerabilidad económica en muchas familias, la Escuela Carlos Pereyra a través de la Fundación Ignacio Loyola invita a la comunidad a apoyar a personas en condición vulnerable.
Es por ello que se inició la campaña “Amar, servir, donar” en la cual quien esté interesado puede aportar la cantidad que desee a través de depósito o transferencia a Fundación Ignacio de Loyola.
- Te recomendamos Alumnos laguneros fabrican caretas para donar a hospitales Aula
Esta campaña centra sus esfuerzos en apoyar financieramente a las personas que necesitan en estos momentos de alimento.
En la página de Fundación Loyola pueden encontrar toda la información para realizar la aportación.
Según se lee en la página de la Fundación, esta campaña se inició al ver los momentos difíciles por los que está atravesando la población vulnerable de nuestro país. Momento en que se invita a ser solidarios y tender la mano a otros.
Explica que no todos pueden permanecer en casa, o cuentan con ingresos fijos, algunos presentan problemas crónicos, se encuentran en zonas marginadas, o son parte de poblaciones ya vulneradas como indígenas, migrantes, refugiados, adultos mayores y mujeres en situación de violencia.
Y es por ello que esta campaña se centrará en apoyar a quienes necesitan alimentos en esta contingencia, para más información ingresar a Fundación Loyola.