Multiversidad Latinoamericana, Campus Torreón celebró la firma de convenio de colaboración para beneficiar a los alumnos de oportunidades laborales y acercarlos en una vinculación de escuela-empresa con las Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos de La Laguna (CANIRAC); Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Torreón (CANACINTRA) y Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).
- Te recomendamos Colegio Valladolid inaugura edificio para licenciaturas Aula
"Es la primera firma de convenio en la que también buscamos que empresas, cámaras y confederaciones se den cuenta que en la institución hay jóvenes que pueden ser productivos en sus áreas laborales", dijo Nora Iztel Chávez Soriano, coordinadora de Marketing y Comunicación de Multiversidad Latinoamericana, Campus Torreón.
Recalcó que el beneficio que se obtiene es bilateral, ya que en la institución se oferta a cada uno de los agremiados y a los familiares una beca de 25% de descuento en mensualidad en todos los niveles educativos que van desde preescolar hasta maestría, además de beneficiar a los alumnos.
En la firma de convenio estuvieron presentes: José Luis Téllez Montes, vocal de CANIRAC; Alejandra Hurtado, directora de CANACINTRA; Alejandro Gutiérrez, secretario de CANACINTRA; Albino Belmontes, consejero en el área de Vinculación con Universidades de CANACINTRA; Luz Guerra, de COPARMEX.
Así como José Antonio Hernández Chico, director Nacional de Marketing del Sistema Valladolid; Brisa Alicia Flores García, directora general administrativa del Multiversidad Latinoamericana y Nora Iztel Chávez Soriano, coordinadora de Marketing y Comunicación de Multiversidad Latinoamericana, Campus Torreón.
Luego de la firma de convenio se conoció el trabajo de jóvenes emprendedores, así como de alumnos de robótica y estudiantes que participan en actividad de ajedrez, los presentes escucharon sus propuestas e hicieron recomendaciones para un mayor crecimiento y desarrollo de sus proyectos.