Rafael Portillo anunció la llegada del primer modelo de suscripción de vehículos en México: ClikAuto Mobility.
El CEO de la compañía señaló que uno de los grandes beneficios de este sistema es la cobertura de todos los servicios que pueden llegar a tener un auto.
- Te recomendamos Sólo 2 de los 10 autos más vendidos en México son completamente seguros Negocios
Este programa ofrece a los usuarios cubrir los servicios que se gastan en un auto, como lo son: seguro, placas, tenencia, verificación, localización vía satélite y servicios de mantenimiento. La contratación es digital a través de una aplicación.
“Los suscriptores únicamente se harán cargo de pagar una cuota fija mensual y la gasolina. Con esquemas muy flexibles adaptados a las necesidades del cliente, como cambiar de gama, modelo y plazo en algunos casos y lo mejor de todo con entrega y servicios a domicilio”, añadió Portillo.
El usuario podrá seleccionar el plazo que más le convenga desde 12, 18, 24 y hasta 36 meses y lo mejor de todo es que es totalmente deducible.
Actualmente, el servicio se encuentra disponible en la Ciudad de México y zona metropolitana, así como Querétaro, Guanajuato y Michoacán; sin embargo, contempla llegar a más ciudades en los próximos meses.