Este lunes, comenzó la pretemporada para los Diablos Rojos del México, donde recibieron a los Toros de Tijuana en el Estadio Alfredo Harp Helú, sin embargo los aficionados presentes se llevaron una sorpresa cuando sonó la alarma sísmica.
Durante la cuarta baja del juego de este lunes en el diamante de fuego, comenzó a sonar la alerta sísmica, por lo que los aficionados reaccionaron inmediatamente y empezaron a movilizarme hacia las escaleras para seguir el protocolo ante este tipo de circunstancias.
Fueron los elementos de seguridad los que comenzaron a evacuar a los seguidores del Rey de los Deportes, algunos los llevaron a la zona de seguridad que se encuentra en el área de taquilla, a otros los trasladaron al terreno de juego, donde permanecieron los jugadores de los Pingos y los Astados. Incluso algunos fanáticos aprovecharon para tomarse una fotografía con los beisbolistas.
Pero hubo fanáticos que decidieron permanecer en sus asientos ante imperceptible que fue el sismo en esta zona de la Ciudad de México.
Cabe mencionar que la situación no pasó a mayores, por lo que a los pocos minutos los aficionados pudieron volver a sus butacas esperando continuar viendo a sus respectivos equipos.
Cuando tuvo lugar el sismo, la pizarra se encontraba 3-1 a favor de los Toros de Tijuana y tras lo ocurrido el juego ante los Diablos Rojos del México continuó con normalidad.
FCM