Con la intención de llegar en gran estado físico al inicio de la Liga Invernal, los Algodoneros del Unión Laguna llevaron a cabo su séptimo día de entrenamientos en preparación para el inicio de la Temporada 2024.
El equipo ha estado trabajando intensamente para afinar sus habilidades y fortalecer el trabajo en equipo.
- Te recomendamos Algodoneros del Unión Laguna regresarán al Revolución para la Liga Invernal Mexicana Deportes
Los jugadores comenzaron su jornada con un desayuno, seguido de una serie de ejercicios matutinos que incluyeron estiramientos, calentamientos y actividades específicas para pitchers, catchers, infielders y outfielders. Además, los jugadores se dividieron en grupos para practicar bateo.
Al final del entrenamiento, el pitcher de 19 años, nacido en Lerdo, Durango, Rafael Nava, quien como se recordará, estuvo firmado por los Padres de San Diego, convirtiéndose en el primer prospecto en salir de la Academia de los Algodoneros hacia un club de Grandes Ligas bajo la administración actual de Guillermo Murra Marroquín, comentó que comenzó a jugar béisbol a los 5 años en su rancho con su papá.
Rafael compartió que sus objetivos para esta liga invernal son mejorar como pitcher, demostrar que puede llegar al primer equipo la siguiente temporada y ayudar a los Algodoneros a convertirse en campeones. También invitó a toda la afición a que vengan a apoyarlos, asegurando que no defraudarán a sus seguidores.
DAED