Algodoneros hará mancuerna con Pericos de Puebla para disputar la Liga Invernal Mexicana 2023

En MILENIO te decimos cuándo, dónde y a qué hora es el primer juego de Unión Laguna en esta Liga:

Algodoneros y Pericos. (Rolando Riestra)
Luis Salcedo Cassio
Torreón,Coahuila. /

Poco durará el ayuno beisbolero en la Región Lagunera, pues los Algodoneros del Unión Laguna regresarán a la acción el 12 de octubre día en el cual arrancará su aventura en la Liga Invernal Mexicana en su edición 2023.

Recordar que apenas hace pocos días, el equipo guinda disputó el gallardete de la Liga Mexicana de Beisbol, perdiendo la Serie del Rey ante los Pericos de Puebla en seis encuentros.

Se recuerda esto no precisamente para hacer más grande la herida de los aficionados guindas, si no por el hecho que el equipo lagunero hará mancuerna en la Liga Invernal Mexicana, precisamente con los Pericos de Puebla.

¿Contra quién jugará Algodoneros en La Liga Invernal 2023?

Serán 20 jugadores de cada franquicia los que conformen el roster para este combinado, que disputarán el título ante los Diablos Rojos del México, los Guerreros de Oaxaca y el Águila de Veracruz.

El calendario consta de 28 juegos, 14 de local y 14 de visitante para cada escuadra. Una vez concluido el rol regular, los dos equipos con las mejores marcas de ganados y perdidos, se enfrentarán en la final llamada “Serie del Príncipe”, que se jugará a ganar 3 de 5 encuentros, los dos primeros cotejos se jugarán en la casa del segundo lugar y el resto en el estadio del líder.

Todos los duelos de local del combinado entre Algodoneros y Pericos, se jugarán en el Estadio de los Hermanos Serdán. El encuentro inaugural lo recibirán los finalistas de la Serie del Rey el 12 de octubre, ante los Guerreros de Oaxaca a las 19:00 horas.

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.