Gran serpentina del Matt Dermody y rally de 3 en el quinto rollo, le dio la victoria a los toros de Tijuana al son de 0-4, en lo que fue el segundo partido de la serie de playoffs contra los Algodoneros desarrollado la noche de este domingo en el Estadio Revolución, con lo cual de emparejó el compromiso a un triunfo por bando.
Con el triunfo, los astados regresan al Estadio Chevron los días martes, miércoles y jueves para los juegos 3, 4 y 5 de la serie.
- Te recomendamos Tecolotes aumentan la ventaja en la serie de Playoffs de LMB sobre Acereros LMB
Joe Van Meter inició hermético en la lomita de las responsabilidades por los laguneros, mientras que Matt Dermody por los astados, pues el partido avanzó rápido, a la cuarta entrada sólo había argollas en el luminoso.
Tijuana fue contundente con rally de 3 carreras
Fue hasta el quinto rollo que se movió la pizarra, los toros de Tijuana realizaron rally de 3, iniciando el ataque Blake Rutherford con doblete al derecho, con el cual remolcó a Matt Adams al plato con la primera. Donny Sands conectó sencillo rodado al izquierdo, eso marcó la salida del chipote de Van Meter, siendo reemplazado por Braden Webb, a quien recibió Isaac Rodríguez con extrabase por el central, entrado un par más anotadas en los spikes de Rutherford y Sands, así el marcador se puso 0-3.
Para el sexto rollo, Braden Webb otorgó pasaporte a Junior Lake, eso provocó que le aplicaran la grúa, ingresando al centro del diamante, Jeff Ibarra, quien cumplió con el objetivo, ayudado por su cuadro sacó los tres outs.
Para el octavo rollo ante los lanzamientos de Curtis Taylor, llegó al plato Aneury Taváres, quien pegó triple, la pelota se fue de línea al central.
Hubo blanqueada en el Revolución
Taylor se fue a la chocolatera anotando la cuarta de Toros con sencillo al central de Junior Laker, así el luminoso se puso 0-4.
Los Laguneros lucharon hasta el final; para la baja del noveno ante la serpentina de Silvino Bracho, Didi Gregorius pegó sencillo elevado al central que se le escurrió al patrullero Junior Lake, había dos outs en la pizarra, quedó todo en manos de Julián Escobedo, quien defendió su turno hasta el final, pero se fue ponchado y así los Toros se llevaron la victoria por blanqueada del Revolución 0-4 y ponen la serie a un triunfo por bando.
Ganó el partido en la loma Dermody en labor de 6 innings, 5 hits, 6 ponches y 0 carreras. Lo pierde Van Meter en 4.1 innings, 3 hits, 3 carreras, 1 base por bolas.
dahh.