Una cara muy conocida está de vuelta en los Tecolotes de los Dos Laredos. Brandon Brennan, su mejor pitcher en el 2023, se reincorpora a la novena fronteriza, siendo otra opción en el bullpen hacia una temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol de altas expectativas por la misión de pelear por el título.
Al conseguir 18 victorias en 31 apariciones en una temporada completa y parte de otra, arriba tras una primera experiencia profesional en Asia, donde lanzó para Guardianes de Fubon, en China Taipéi. El derecho de 33 años viene a afianzar el pitcheo binacional que ha hecho adiciones previas en esta parte inicial del año.
- Te recomendamos Colombiano Harold Ramírez arriba a Tecolotes; fue ex compañero de Randy Arozarena LMB

Para el cierre de la campaña 2023, Brennan lideraba los juegos ganados para los plumíferos, con 11, muy lejos de los seis que conseguían al final del rol regular tanto Nathan Antone, Kevin McCarthy y Anthony Vizcaya.
El récord para el californiano al último día del rol regular fue de 11G-4P, 3.69ERA, con 59 abanicados, 32 bases por bolas y 40 carreras limpias registradas en 97.2 innings lanzados.
Lo entonado del pitcher ex Grandes Ligas le alcanzó para tener una muy buena postemporada de 4G-0P en cinco aperturas, colaborando con la novena emplumada para alcanzar a disputar la Serie de Campeonato del Norte de aquel 2023.
Un año antes se daba la llegada de Brandon Brennan a Tecos en la parte final de la temporada. Con par de aperturas y un relevo ya daba muestras de calidad en su trabajo al conseguir dos triunfos sin derrota y apenas una carrera sucia en 10.0 episodios. En el playoff de ese 2022 su participación fue discreta al ganar un juego y perder otro.
En el invierno mexicano con Yaquis de Ciudad Obregón en par de campañas, y una más con Naranjeros de Hermosillo, el nuevo refuerzo Binacional ha dejado registro de 5 ganados por 7 caídas. Con Fubon lo más reciente fue tener 14 apariciones -todas como abridor- aunque los resultados fueron un tanto adversos con récord final de 2G-6P.
Ahora, en lo que será su segunda etapa con la organización de la frontera, Brandon Brennan buscará mejorar su récord particular de 18 encuentros ganados por sólo 5 perdidos en un total de 31 apariciones, 30 de ellas como abridor.