Charros se queda con la serie ante Tigres

Los de Jalisco ahora van por la barrida ante Quintana Roo.

Charros de Jalisco se queda con la serie en casa (Cortesía)
Vanessa Flores
Guadalajara /

Con poderosa ofensiva, los Charros de Jalisco impusieron condiciones en casa 13-4 para amarrar la serie ante Tigres de Quintana Roo.

Hasta ahora, a los albiazules les sentó bien la semana larga en el Panamericano y han asegurado dos de las tres series, a falta de enfrentar el último juego ante Tigres con posibilidad de barrida y tres ante Leones de Yucatán.

Te recomendamos
Luce Eduardo Vera en el montículo y Charros doma a los Tigres de Quintana Roo


¿Cómo fue el juego?

Mallex Smith y Kyle Garlick comandaron la ofensiva con tres carreras cada uno; mientras en la loma Dovidas Neverauskas logró disminuir su porcentaje de pitcheo a 6.52 luego de una apertura que se extendió a los cinco innings y un tercio en que toleró siete imparables pero solo dos carreras. Agustín Murillo fue el villano.

Un rally de cuatro puso a Jalisco al frente en el duelo, batazo de dos esquinas de Garlick abrió la cuenta, sencillos de Smith y Allen Córdoba completaron el racimo con dos y una carreras producidas.

El cuarto episodio repartió para ambos lados, Willie Calhoun produjo para la visita y Córdoba para los locales. Calhoun más adelante bateó jonrón solitario.

Con el 5-1 a favor, Charros puso tierra de por medio con el back to back que armaron Garlick y Carlos Mendivil para agregar dos y una respectivamente.

El séptimo capítulo fue de terror para Tigres, Smith produjo el 9-2 y con el cambio de lanzador vinieron pasaporte, dos lanzamientos malos y un error de fildeo; un sencillo productor de Mateo Gil coronó el 13-2.


En un último respiro Mario Feliciano y Agustín Murillo sumaron para Tigres, Guty, quien fuera leyenda con Jalisco, bateó cuadrangular.

Charros buscará sacar las escobas en el tercero de la serie de la mano de Pável Hernández, del lado contrario Julio Robaina subirá a la loma.

SRN


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.