Los Diablos Rojos completan la barrida con aplastante victoria sobre Tigres

La novena escarlata derrotó 18-8 a los quintanarroenses en el tercer juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Diablos Rojos barren a Tigres de Quintana Roo
Ciudad de México /

Los Diablos Rojos del México consiguieron una aplastante victoria de 18-8 para completar la barrida en el Estadio Alfredo Harp Helú.

La ofensiva del equipo visitante timbró desde el primer episodio de este último juego de la serie, cuando Ángel Erro conectó un doble llevando a Carlos Figueroa y Reynaldo Rodríguez hasta home. Pero los Pingos respondieron de inmediato, pues en la parte baja de ese mismo inning, Carlos Sepúlveda dio un doblete productor de una carrera y más tarde vino Aristides Aquino con la misma dosis para igualar la pizarra 2-2.

La novena felina se fue nuevamente con la ventaja para el segundo rollo con un racimo de tres, una con doblete de Noah Perio, la siguiente con un hit productor de dos carreras de Reynaldo Rodríguez. Xavier Fernández acortó la distancia tras conectar un doble productor de una carrera.


En el tercer rollo, la Pandilla Escarlata hizo un rally de cinco anotaciones, con lo que tomaron la ventaja 8-5; un hit de Fernández impulsó las carreras de Julián Ornelas y José Rondón, después vino un hit de Juan Carlos Gamboa con el que colocaron una más en los cartones, la octava se dio con imparable de Franklin Barreto.

La ventaja siguió creciendo para los del México con un jonrón de dos carreras de José Rondón en la cuarta entrada, un par más se consiguió en el siguiente inning, donde los Bengalíes solo hicieron una anotación (12-6).

La decimotercera llegó con un cuadrangular solitario de José Rondón, el segundo de la noche del tercera base de los escarlata. Un jonrón más vendría, pero en esta ocasión de la mano de Julián Ornelas, quien puso la pizarra 16 carreras a 6.


Dos más se sumaron a la cuenta de los Pingos con un hit del capitán ‘Haper’ Gamboa y un elevado de sacrificio de José Marmolejos, pero los Bengalíes timbraron las últimas del juego con imparable de Randy Trejo.

Con este resultado, los Diablos Rojos del México suman su segunda barrida de la temporada y ahora el fin de semana volverán a jugar en casa contra los Bravos de León, donde el pitcher abridor será Steven Moyers; por su parte los Tigres de Quintana Roo enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca.




AVV


  • Zeltzin Zamora
  • zeltzin.zamora@milenio.com
  • Editora digital de La Afición, amante de los deportes, pero sobre todo fiel seguidora de los colores azulgrana.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.