De la mano de Alemao Hernández, Diablos del México se lleva el primero ante Pericos de Puebla

Los Diablos se llevaron la victoria sobre los emplumados por pizarra de 3 carreras a 0.

Diablos Rojos del México vs Pericos de Puebla | Agencia Enfoque
Édgar González
Puebla /

Joya de pitcheo del abridor visitante, Alemao Hernández, combinado con el poder ofensivo de los “pingos”, dio la victoria a los Diablos Rojos del México por pizarra de 3 carreras a 0 sobre los Pericos de Puebla, ello al abrirse la serie entre dichas novenas la noche del martes en el diamante del Parque de los Hermanos Serdán.

Diablos tomó la batuta desde el amanecer del segundo capítulo, gracias al doblete de Julián León que fue perfectamente bien aprovechado por Juan Carlos Gamboa, que así puso la de la quiniela en el luminoso con el 0 por 1, que fue el principio del fin para la serpentina de los esmeraldas.

Y es que el daño no concluyó ahí, pues previo a la caída del tercer out en dicho inning, Jesús Favela con un toque mandó a Moisés Gutiérrez a tierra prometida para el 0-2, que si bien parecía no ser letal, el buen trabajo de Alemao Hernández, Conner Green y Bruce Rondón mantuvo a raya a los de la Angelópolis.

Si bien Pericos estuvo a la altura de las exigencias, al abrirse la sexta, el México culminó su obra con cuadrangular en solitario de Japhet Amador, que así concretó el 0-3 que fue definitivo, ya que aun cuando en el cierre de la séptima Puebla buscó emparejar, el relevo escarlata sacó a flote la victoria para los capitalinos, que se colocan a medio juego del liderato que ostentan los emplumados.

La victoria fue para Alemao Hernández, que lanzó por espacio de cinco entradas, en las que permitió cuatro imparables, concedió una base por bolas y recetó par de chocolates, mientras que la derrota fue para Kurt Heyer. Este miércoles el segundo choque entre Pericos y Diablos a partir de las 19:30 horas.


CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.