Los Diablos Rojos del México y los Mariachis de Guadalajara protagonizaron otra batalla campal en el Estadio Alfredo Harp Helú cuando los de casa ya le habían dado la vuelta a la pizarra.
La pelea se dio en el octavo episodio del tercer juego al caer el out de Oswaldo Arcia, ex integrante de la Pandilla Escarlata, quien al regresar a su caseta se hizo de palabras con alguien del dugout de los Pingos, de inmediato se calentaron los ánimos, por lo que se vaciaron las bancas en cuestión de segundos. Al inicio de esta se llega apreciar a Arcia dándole una cachetada a Japhet Amador.
En la pelea varios jugadores comenzaron a soltar golpes y hubo algunos que incluso lanzaron patadas, aunque intentaban calmar la situación, nadie podía controlarla.
Cuando se pensaba que todo estaba en orden, nuevamente llegaron los golpes y el intercambio de palabras entre ambas novenas. Dicha batalla campal duró más de tres minutos.
Esta situación ya se venía dando desde el martes, pues en el primer juego antes de ser suspendido, se vaciaron en dos ocasiones las bancas, donde también estuvo involucrado Oswaldo Arcia.
El juego se reanudó minutos más tarde, donde Tayron Guerrero subió a la lomita para conseguir el out 27 y así cerrar la victoria número 53 de los Diablos Rojos, quienes vencieron por 5-2 a los Mariachis.
MGC