Si el juego de los Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos del México se encontraba emocionante, llegó una persona a robarse las miradas de todos los presentes en el Estadio Alfredo Harp Helú tras la séptima entrada.
Y es que en este episodio, la cámara comenzó a enfocar a una persona con chamarra amarillo fosforescente, quien después de unos segundos se subió en el techo de la caseta de la novena escarlata para dejar a todos boquiabiertos.
Se trataba de un elemento de seguridad privada del estadio que dejó sorprendidos a más de uno al mostrar sus dotes en el baile, pues dio una cátedra de su gran habilidad en esta disciplina, acaparando la atención de las personas que sin duda sacaron su celular para comenzar a grabar este peculiar momento.
Tras robarse los reflectores en esta Guerra de Guerras, la afición no tuvo más que aplausos para el joven que se subió sin miedo a bailar y mostrar lo mejor de sí.
Después muy propio se colocó sus lentes, se sentó en el banquillo para seguir desempeñando sus funciones durante el juego, pero ante todo se llevará un gran recuerdo de esta noche.
La pizarra se encontraba empatada 5-5, en un partido lleno de muchas emociones, sin dejar de lado el gran baile que dio el elemento de seguridad en el primer juego del Tigres vs Diablos Rojos en el Estadio Alfred Harp Helú.
Cabe mencionar que en este Clásico de la Liga Mexicana de Beisbol estuvieron presentes algunas de las jugadoras del equipo de softbol de la novena escarlata, quienes fueron las encargadas de lanzar la primera bola, así como el ex jugador Manuel Negrete.
MGC