Iván Terrazas, El Capi como es conocido, colgó los spikes en el juego inaugural de los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú, parque en el que enfrentaron a los Mariachis de Guadalajara.
El Capitán de los Pingos se fue de la mejor manera, pues en su turno al bat dio el primer hit de los escarlata de la temporada en su casa, pero después hizo la primera carrera de la noche gracias a un imparable de Justin Bour.
Su despedida se dio cuando Diablos tomaba la primera defensiva, tomó su posición en el jardín izquierdo y ahí fue el último momento donde portaría el uniforme del México como pelotero.
El capitalino comenzó a despedirse de sus compañeros, mientras los seguidores se levantaron de sus asientos para brindarle varios minutos de aplausos, mientras otros coreaban su nombre y otros le echaban porras.
El momento se torno más emotivo conforme iba llegando al dugout donde lo esperaban los demás jugadores para abrazarlo, fue ahí cuando Terrazas no se pudo contener más y salió entre lágrimas, mostrando su gorra hacia el público que no dejaba de ovacionado.
Terrazas llegó a El México en 2008, equipo en el que estuvo 13 temporadas, donde fue parte de los títulos obtenidos en 2008 y 2014.
Pese a que la mayor parte de su trayectoria fue con los Pingos, Iván Terrazas inició su carrera al firmar en las sucursales de Atlanta Braves en 2002, para después vestir la playera de los Acereros de Monclova y después comenzó a forjar su historia con el equipo más ganador de la Liga Mexicana de Beisbol.
FCM