Después de estar en la cima de la Zona Norte, incuso de toda la Liga Invernal Mexicana, los Algodoneros del Unión Laguna pasan por un bache profundo del cual tienen que salir cuanto antes si es que quieren calificar al playoff de esta Temporada 2022.
En los últimos juegos el equipo lagunero ha entrado en una mala racha que lo ha alejado de los primeros lugares, sin embargo, tiene el material humano para salir de ahí y regresar a la senda del triunfo.
En la Zona Norte, el mandamás es el equipo de Acereros, que vino de atrás y es el líder del sector con marca de 8 ganados y 6 derrotas, seguido por los Algodoneros, con 6 victorias y 7 descalabros; Sultanes es el sotanero con 6-7.
En el standing general, los Pericos de Puebla siguen siendo los líderes del circuito con marca de 9-3, seguido de Aguascalientes, Acereros de Monclova, Generales de Durango y en el quinto está Algodoneros.
El Unión Laguna tendrá actividad hasta el jueves 19 de noviembre, cuando visite a los Sultanes de Monterrey, en una semana donde también los días 12 y 13 estará en Monclova y en la Sultana del Norte.
EGO