Difícil semana tendrán los Algodoneros del Unión Laguna, pues desde este martes y hasta el domingo, jugarán fuera de su casa, primero en Yucatán ante los Leones y después visitarán el Puerto Jarocho para enfrentarse a los Rojos del Águila.
El cuadro lagunero que comanda Ramón Orantes sigue subiendo como la espuma, este cierre de temporada regular es crucial para los guindas que van por calificar directo a los playoffs.
- Te recomendamos Con goles de último minuto, Santos Femenil le arrebató los tres puntos al Querétaro Liga Mx Femenil
Faltan ocho series para que termine la temporada regular, al momento el cuadro guinda es el quinto del standing norteño con marca de 34 victorias por 30 descalabros, están en números negros, pero aún resta camino por recorrer, cada partido es crucial a partir de este martes.
Y pensar que antes del cambio de mánager, Laguna era al último lugar de la zona norte y parecía que nada podría levantarlos, el factor Ramón Orantes fue fundamental.
A partir de este martes el equipo lagunero visita el parque Kukulcán con el duelo de pitcheo entre Josh Smith por Laguna contra Cristian Prado por los locales.
Para el miércoles, el duelo en la lomita de las responsabilidades es entre Aldo Montes por los Guindas contra Onelki García. El jueves el enfrentamiento es entre Casey Harman ante Henderson Alvarez.
Laguna regresará a casa hasta la siguiente semana, serán par de series en el Revolución contra Mariachis de Guadalajara y Rieleros de Aguascalientes.
aarp