Teniendo como objetivo reforzar el line up, los Algodoneros de Unión Laguna apuntalaron su ofensiva con la contratación del infielder estadounidense, Jason Rogers, quien quedará a disposición del manager Omar Malavé a partir de este domingo en el tercer juego de la serie frente a los Tecolotes de los Dos Laredos.
- Te recomendamos Sigue la buena racha del Unión Laguna; se lleva el triunfo contra Tecolotes LMB
La organización guinda dejó en claro a su fanaticada que con la llegada de Rogers, ningún otro elemento extranjero saldrá de la organización lagunera, de tal manera que el cuerpo técnico hará los movimientos necesarios para habilitarlo de acuerdo a las propias necesidades del equipo.
¿Quién es?
Rogers es un jugador nacido en East Point, Georgia, un 13 de marzo de 1988, Rogers vendrá a reforzar la parte media del line up algodonero, siendo un bateador derecho de poder. Mide 1.85 mts y pesa 104 kilogramos.
Elegido por los Cerveceros de Milwaukee en el draft de 2010, Rogers se mantuvo jugando en sucursales hasta que llegó la oportunidad de debutar en Grandes Ligas en 2014, con participación en 8 juegos. Una temporada después fue su mejor año, promedió .296 con 16 carreras producidas y 4 cuadrangulares. En 2016 pasó a los Piratas de Pittsburgh.
En 2017 jugó en Japón con los Tigres de Hanshin, teniendo una buena actuación en la segunda mitad de temporada con un porcentaje de bateo de .414, 9 remolcadas y 2 jonrones. En 2018 jugó con las Medias Blancas de Sydney de la Liga de Australia.
También ha participado en República Dominicana y Puerto Rico. Antes de llegar a Unión Laguna, jugaba en la Liga del Atlántico y bateaba para .317, con 12 producidas y 3 vuelacercas, en 17 juegos de actividad.
RCM