Zach Kirtley, jugador clave en el buen paso de los Algodoneros del Unión Laguna, no jugará más con la tropa guinda, ya que este domingo el club anunció su salida, toda vez que el equipo de Toros de Tijuana, dueño de sus derechos deportivos, lo llamó para retornar a la frontera.
A la ofensiva, este jugador significó una gran efectividad en 56 juegos en lo que participó con la novena lagunera, con la cual dejó números de 9 vuelacercas y 32 carreras producidas, su promedio es de .300.
El comunicado de la organización guinda citó lo siguiente: "Algodoneros del Unión Laguna informa: La salida de Zach Kirtley de nuestra organización, una vez que el equipo de los Toros de Tijuana, hizo válida la cláusula de rellamado de 24 horas del pelotero. Como se recordará, el nacido en Highland, California, llegó a los Algodoneros del Unión Laguna en calidad de préstamo, el pasado 15 de abril, y ahora, el club fronterizo reclama su regreso. Agradecemos el talento y esfuerzo brindados por Zach Kirtley durante este tiempo a nuestro equipo, y le deseamos éxito en su futuro", se dijo en el comunicado oficial.
Por otro lado, a partir de este martes el equipo guinda toma la carretera para dos visitar muy complicadas, primero de martes a jueves juega de visita ante los Tigres de Quintana Roo y el fin de semana estará en el Puerto Jarocho para medirse a los Rojos del Águila.
EGO