Los flamantes campeones de la Serie del Rey, los Diablos Rojos del México, arribaron a la terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de México tras coronarse en el Palacio Sultán luego de barrer 4-0 a Sultanes y obtener su título número 17; en su llegada un pequeño grupo de fans dedicó porras y palabras de aliento para sus ídolos.
Dentro del grupo que llegó a la Ciudad de México estaba el mánager Lorenzo Bundy, quien por ahora decidió no entrar en polémica, pues al ser cuestionado sobre el futuro del equipo esquivó la pregunta y se enfocó por ahora en disfrutar del trofeo.
“No hemos hablado por ahora del futuro del equipo (con la directiva), y creo que no es el mejor momento, ahorita solo estamos disfrutando el campeonato y veremos que pasa en un futuro. Tengo que darle crédito a mi gente, ellos no se cansan de ganar”.
Por otro lado, aseguró que se quitan una presión de encima de 10 años sin salir campeones y que por ahora solo disfrutan el momento.
“Ya no vamos a escuchar la palabra 10 años sin campeonato, ya se quitó esa palabra, vamos a ver que viene en un futuro para los Diablos, que plan viene, pero ahorita solo estamos enfocados en disfrutar el campeonato”, expresó Bundy.
Un equipo unido
Del mismo modo en su llegada a México, el pelotero dominicano Robinson Canó, destacó la unión del equipo y enfatizó que esa fue la clave para obtener el título número 17 en la historia de Diablos.
“Tenemos un gran grupo, tanto de jugadores como de bateadores, en momentos difíciles siempre dijimos, ‘esto no está terminado’, el ánimo nunca se perdió, sabíamos la clase de equipo que teníamos y la calidad de los jugadores”, mencionó Canó.
CGHR