Othon Díaz, presidente ejecutivo de los Diablos Rojos del México, informó que a partir de este miércoles 27 de marzo salen a la venta los abonos para la temporada 2019 de la novena escarlata, aunque en esta ocasión no habrá para media campaña ni fines de semana.
“Vamos a empezar con la venta de lo que son los abonos, los vamos a tener de toda la temporada, este año no vamos a tener abonos de media temporada o de fines de semana, decidimos hacerlo de temporada completa y estarán el día de mañana a la venta”, mencionó el directivo de los pingos.
- Te recomendamos Presentan el roster de Diablos Rojos para la temporada 2019 LMB
Asimismo, Othon comentó que el fin de semana habrá una promoción para los abonados, quienes podrán tener acceso a una preventa para la serie ante Tigres de Quintana Roo.
“El día sábado y domingo todas las personas que hayan comprado su abono van a tener una preventa de los partidos, precisamente contra Tigres, a partir del lunes estaremos saliendo con un paquete del cual consta del juego de Tigres y la siguiente serie que tienen los diablos contra lo que es Piratas de Campeche, entonces ahí estaríamos haciendo un paquete donde estaríamos regalando boletos por parte de ese paquete”.
Por último, la venta de los boletos individuales para el primer juego de la temporada 2019 de LMB en el nuevo Estadio Alfredo Harp Helú será el 3 de abril.
“Después del miércoles y hasta el día del juego estaremos vendiendo de manera individual los boletos para la serie con Tigres”, finalizó
ZZM