La última figura de Mariachis de Guadalajara salió por la puerta de atrás de Guadalajara. Pero el beisbol le dio revancha a Leo Heras apenas unas horas después y ya enfundado con la franela de Olmecas, se encargó de guiar al triunfo a Tabasco y hundir más en el fondo de la zona norte a su ex equipo que ya acumula 53 derrotas.
- Te recomendamos Mariachis cae en Durango y sigue en caída libre LMB
El “Niño” bateó de 4-3 y produjo tres carreras fundamentales para la victoria de 6-4 de los tabasqueños en el primer juego de la serie en el estadio Panamericano de Zapopan.
Heras se hizo presente en el quinto inning con un doblete impulsor que le dio la ventaja a Olmecas. Después, en el sexto episodio, impulsó una más para sellar la victoria.
Javier Solano se llevó el triunfo al lanzar cinco entradas de cuatro carreras, nueve hits y cuatro ponches; Fernando Salas salvó el juego y Luis Fernando Miranda cargó con su octava derrota de la temporada.
Este miércoles se disputará el segundo de la serie, penúltimo de Mariachis en casa, a las 19:30 horas. Néstor Anguamea (0-2) abrirá por Guadalajara y Luis Escobar (1-2) por Tabasco.
SRN