Missael Rivera deja Unión Laguna para unirse a Saraperos de Saltillo

Rivera llegó a Unión Laguna en 2018 y se convirtió en uno de los favoritos luego de que en 2019 bateó para .302 con 12 vuelacercas.

Missael Rivera se convirtió en uno de los favoritos de Unión Laguna | Archivo
Torreón, Coahuila /

Uno de los jugadores consentidos de la fanaticada lagunera, es sin duda Missael Rivera, quien desde este domingo es jugador de los Saraperos de Saltillo, equipo con el cual jugará a partir del es de abril próximo.

La directiva del equipo lagunero, comandada por Guillemo Murra, dio a conocer este domingo la salida de Missael, quien en un inicio se dijo iría a préstamo, pero después el mismo club desmintió la versión y confirmó que la operación fue a cesión definitiva.

Missael se consolidó con el equipo en las tres temporadas en las que estuvo con la casaca guinda, con la cual regaló grandes jugadas que valieron triunfos importantes.

Rivera de 26 años, es nacido en Guasave, Sinaloa, llegó a los Algodoneros del Unión Laguna en 2018, siendo el 2019 el mejor de su estancia en Torreón, pues ese año bateó para .302 con 12 vuelacercas.

Missael juega en el infield y se va justo cuando faltan pocos días para los partidos de preparación del equipo y para el arranque de la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ahora se enfundará en la casaca de un acérrimo rival de la organización guinda, los Saraperos de Saltillo.

El club guinda en un muy breve comunicado dio a conocer lo anterior y deseó a Missael éxito en su carrera, agradeciendo su esfuerzo y talento en lo que duró su estancia en Torreón.

Sgg.

  • Luis Salcedo Cassio
  • Periodista deportivo. Egresado de la Universidad Autónoma de La Laguna. Apasionado del deporte. Fan de los Bengalíes de Cincinnati, Santos Laguna, el Unión Laguna, los toros y el boxeo. Padre, hermano, amigo y ser humano.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.