Muere Omar Malavé, mánager de Algodoneros del Unión Laguna

El beisbol está de luto con el fallecimiento de uno de los mánagers más exitosos de Venezuela y que apenas estaba escribiendo su propia historia en México.

Murió Omar Malavé, mánager de los Algodoneros del Unión Laguna. (Especial)
Torreón, Coahuila. /

Esta tarde se dio a conocer sobre el fallecimiento del mánager de los Algodoneros del Unión Laguna, Omar Malavé. Se desconoce aún las causas de su muerte, la cual ocurrió en su casa de Dunedin, Florida, Estados Unidos.

El beisbol venezolano y el mexicano están de luto con el fallecimiento de uno de los mánagers más exitosos de Venezuela y que apenas estaba escribiendo su propia historia en la Liga Mexicana de Beisbol.

El equipo guinda dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, además del narrador del circuito radial de los Navegantes de Magallanes, Carlos Feo, quien indicó que la noticia se la dio de primera mano Benito Malavé, hermano del estratega dos veces campeón en Venezuela y aún, mánager del Unión Laguna en el beisbol de verano de México.

MILENIO Laguna trató de contactar a personal de comunicación del equipo Algodoneros del Unión Laguna para confirmar la noticia o saber su postura al respecto, pero no hubo respuesta.

Como se recordará, Malavé fue confirmado en 2020 para dirigir a la tropa guinda, no pudo debutar como tal hasta 2021 debido a la pandemia por el covid-19. Con los Algodoneros llegó a los playoffs perdiendo en siete juegos con los Mariachis de Guadalajara.

EGO

  • Luis Salcedo Cassio
  • Periodista deportivo. Egresado de la Universidad Autónoma de La Laguna. Apasionado del deporte. Fan de los Bengalíes de Cincinnati, Santos Laguna, el Unión Laguna, los toros y el boxeo. Padre, hermano, amigo y ser humano.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.