Pericos de Puebla anuncia pantalla en Estadio Hermanos Serdán para ver juego ante Diablos Rojos del México

La novena verde buscará su pase a la Final de la Zona Sur en el duelo programado para las 19:00 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

Pericos de Puebla | Jaime Zambrano
Puebla /
Únete al canal de Milenio

El Club Pericos de Puebla anunció que en la pantalla del Nido Verde, el Estadio Hermanos Serdán, se colocará la transmisión del sexto juego de la Serie de Zona ante los Diablos Rojos del México.

La novena verde buscará su pase a la Final de la Zona Sur en el duelo programado para las 19:00 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México. Con una victoria, la novena verde conseguirá su boleto a la siguiente ronda de la postemporada; sin embargo, una derrota desencadenaría un séptimo y definitivo juego que se jugaría este jueves 27 de agosto a la misma hora y en la misma sede.

Te recomendamos...
Diablos Rojos derrotan a Pericos y la Serie de Zona de la LMB vuelve a la CdMX
“¡Playball! Vive la pasión del beisbol con nosotros. Tendremos la transmisión del juego en la pantalla del estadio. Venta de alimentos y bebidas: cemitas, locales de papas, esquites, tostilocos, banderillas, agua, refrescos y cerveza. La entrada es libre”, informó el Club Pericos de Puebla.

Duelo en la lomita de las responsabilidades

Para el sexto cotejo de la Serie de Zona será entre Antonio Santos, serpentinero del Club Pericos de Puebla, y Ricardo Pinto, lanzador de los Diablos Rojos del México. Antonio Santos ganó el juego 2 con labor de cinco entradas, con labor de cinco entradas, solo aceptó cuatro hits y una carrera. En calendario regular, Santos tuvo marca de 4-1 en carretera, tuvo nueve aperturas y lanzó 42.1 innings. Por su parte, Ricardo Pinto abrió el juego 1 y se fue sin decisión al tirar solo par de entradas, con cuatro carreras en contra.

Pericos busca repetir la hazaña

Hace tres temporadas, en 2023, el Club los Pericos de Puebla llegó a la serie de postemporada con ventaja al sexto cotejo y terminaron ganando la serie cuatro juegos a dos, en el Estadio Alfredo Harp Helú, la pizarra fue de 4-3 con triunfo para Roel Ramírez y derrota de Ronnie Williams.

En esta postemporada, los emplumados mantienen el sello de agresividad en los senderos al totalizar 21 robos de base, el mejor registro de todos los playoffs.

Los mejores toletes de Pericos en esta postemporada han sido Henry Ramos (.282, 3 HR, 14 CP), Herlis Rodíguez (.378, 2 HR, 9 CP, 4 SB), Cristhian Adames (.278, 1 HR, 8 CP), Luis Castro (.324, 8 CP, 4 SB), Michael De la Cruz (.417, 5 2B, 6 CP) y José Rondón (.378, 3 HR, 7 CP).

En esta serie Franklin Barreto batea para .545 con par de cuadrangulares y seis remolques, mientras que, Jon Singleton promedia .389 con dos jonrones y ocho carreras producidas.

La marca de Pericos en postemporada en carretera es de 3-1; mientras que los Diablos Rojos del México en casa tiene marca de 3-3.

CHM


  • Jaime Zambrano
  • Reportero de deportes

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite