El segundo juego de la Serie de Zona entre los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú fue suspendido por la lluvia luego de la espera reglamentaria de tres medias horas.
El partido se detuvo en la parte alta de la sexta entrada cuando los Emplumados vencían 3-1 a la novena capitalina.
Fue en el segundo inning cuando los Pericos hicieron sus tres carreras gracias a un sencillo de Drew Stankiewicz; mientras que Ramón Flores acortó la distancia con un imparable.
El juego no pudo continuar debido a que comenzó a llover fuerte y después de hora y media, los umpires salieron a anunciar oficialmente que quedaba suspendido.
"El segundo juego de la Serie De Zona es oficialmente suspendido por lluvia. Mañana a las 14:00 horas se reanudarán las acciones en el Alfredo Harp Helú tal y como se quedó hoy, con la pizarra a nuestro favor. ¡Vamos a asegurar la victoria!", destacó la novena verde.
En el primer duelo disputado el viernes 18 de agosto, los Diablos Rojos del México derrotaron 6-3 a los Pericos de Puebla, con una actuación destacada de Erick Leal y de Julián Ornelas.
El segundo partido de la Serie de Zona se celebrará este domingo 20 de agosto en punto de las 14:00 horas del centro de México; las puertas a la afición se abrirán dos horas antes.
Las personas que asistieron este sábado, presentando su boleto podrán ingresar al Estadio Harp Helú este domingo.
Hasta el momento, los Diablos Rojos van ganando la Serie de Zona, luego de vencer a los Pericos el viernes 18 de agosto por 6-3 en la pizarra.
FCM