Los Diablos Rojos del México estarán enfrentando a los Sultanes de Monterrey en la Serie del Rey de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, un duelo con dos franquicias que cuentan con una gran historia en el Rey de los Deportes de nuestro país.
El vicepresidente del consejo de administración de la Pandilla Escarlata, Santiago Harp Grañén, sabe del potencial que tiene su rival, pero ante todo reconoce la calidad que habrá en este duelo en el que conoceremos al nuevo campeón de la LMB.
“Sultanes es un rival de toda la vida, será una gran serie para la Liga Mexicana, creo que la Liga Mexicana ganó al tener a estas dos organizaciones del beisbol mexicano, será una serie maravillosa para los amantes del beisbol, que gusto por el momento del beisbol de este país”: mencionó Santiago Harp Grañén para MILENIO-La Afición.
- Te recomendamos Serie del Rey tiene histórica rivalidad con Sultanes y Diablos Rojos LMB
Harp Grañén se mostró contento con el título obtenido en la Zona Sur, el cual se les había negado por 10 años, pero por fin se logró el primer gran objetivo del equipo.
“Estos son los momentos más felices de mi vida, por esto es que trabajamos para ganar campeonatos, y estamos a cuatro juegos del objetivo, que aquí no paramos y será una gran serie contra Sultanes de Monterrey”.
El directivo aseguró que la novena capitalina irá juego a juego, pero la siguiente meta está en levantar la Copa Zaachila, aunque antes de pensar en la Serie del Rey tocará disfrutar el título con cada uno de los jugadores, con quienes se mostró agradecido.
“Cada jugador son unos caballos, son jugadores de Grandes Ligas, que por alguna razón nos juntó la vida, estamos compartiendo este sueño juntos y estoy muy agradecidos con ellos, con mi familia de poder hacer esto como se nos están dando los resultados”.
"El mejor regalo que puedo darle a mi papá"
Sobre lo que significa poder celebrar este título con su padre Alfredo Harp Helú dijo que es el mejor momento, pues gracias a él es que se puede disfrutar esta ocasión especial.
“Es lo mejor, de poder compartirlo con mi papá, que gracias a él se pueden hacer todas estas cosas, gracias a su visión estamos gozando el mejor momento del beisbol mexicano y ahora toca disfrutarlo y es el mejor regalo que puedo darle a mi papá”.
ZZM