Pericos no pudo tomar revancha y salvar al menos la honra en su serie en contra de los Diablos Rojos del México, ya que una vez más, la lluvia hizo de las suyas, por lo que el tercer compromiso no pudo llevarse a cabo, luego de que el Dios Tláloc mantuvo su furia sobre el diamante del Parque de los Hermanos Serdán.
Pese a los esfuerzos de la cuadrilla de campo por dejar el terreno en condiciones para el canto del "playball", el agua no cesó y obligó a las autoridades a decretar la cancelación del compromiso, que a los verdes deja un saldo adverso, pues de pelear en la cima del standing en la Zona Sur, ahora ocupan la tercera posición.
En tanto, los "pingos" se encumbraron en la punta con foja de once victorias y cinco derrotas, lo que representa un colchón para la serie del fin de semana, donde la parvada esmeralda buscará recuperarse en su duelo en contra de los Bravos de León, con quienes tienen cuentas pendientes.
Precisamente a dicha aduana, la novena verde llegará con marca de diez ganados y siete perdidos, para un promedio del .588, teniendo enfrente a un duro sinodal que ha ido recuperando terreno y que llegará con sed de revancha luego de sucumbir a manos de los Mariachis de Guadalajara.
Así, si el clima y las condiciones del campo lo permiten, la mesa está puesta para este viernes a partir de las 19:00 horas, a fin de continuar con el calendario en sábado a las 16:00, para cerrar la estadía de los emplumados en el nido esmeralda en domingo en punto de las 13:00 horas.
AFM