El lanzador diestro venezolano Anthony Vizcaya volverá a defender la franela de los Tecolotes de los Dos Laredos, luego de experimentar en las sucursales de los Bravos de Atlanta. Es la segunda cara nueva de la novena fronteriza hacia el reto llamado temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El pitcher será parte de los campos de entrenamiento de los fronterizos, cuyo comienzo está señalado para la tercera semana de marzo. Vivirá una segunda etapa con la escuadra de las Dos Naciones luego de los números entregados en el 2023, cuando llegó a una de las dos finales de la Zona Norte en la última época.
- Te recomendamos Tecolotes de los Dos Laredos comienza armado con la adquisición de elementos para el 2025 LMB

Vizcaya, de 31 años de edad, consiguió tres triunfos sin caída en el 2024 con Bravos de Mississippi, filial Doble A de Atlanta, registrando 22 relevos de 27.0 entradas, con 26 ponches, seis pasaportes y 4.67 de efectividad. Además, tuvo una breve aparición en nivel Triple A de la mencionada organización.
Dos campañas atrás, durante su paso previo con el equipo de las Dos Naciones, el serpentinero dejó marca de 6G-1P en el rol regular, relevando en 58 ocasiones donde pasó por los strikes a 72 contrarios a cambio de 28 bases por bolas y 24 carreras limpias admitidas en 58.2 innings sobre el cerrito. En el playoff de ese 2023, el nativo de Barquisimeto, Venezuela obtuvo dos triunfos sin descalabro, con ERA de 1.15 en 14 apariciones desde el bullpen.
Los últimos años para el lanzador han sido de ascenso puro para su trayectoria al ser considerado como uno de los mejores relevistas en el béisbol invernal de Venezuela, siendo llamado para reforzar equipos en instancias finales y combinados representantes de Serie del Caribe.
En el ciclo 2023-2024 Vizcaya obtuvo el premio ‘Cerrador del Año’ en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con Navegantes del Magallanes. En aquella ocasión fue elegido para tal distinción luego de conseguir nueve rescates de nueve posibles en el rol regular, con cinco juegos ganados por dos perdidos y efectividad de 1.11, junto a 32 ponches y 12 bases por bolas.