Después de la experiencia vivida el invierno pasado, Bobby Bradley regresará para jugar con los Sultanes la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, informó este viernes el Monterrey.
El primera base estuvo la campaña anterior con los Fantasmas Grises en 36 partidos, con números de .281 de promedio, con tres jonrones, seis dobles y 19 carreras empujadas.
El bateador zurdo fue tomado como refuerzo por los Mayos de Navojoa en los play-offs y luego reforzó a los Naranjeros de Hermosillo, equipo con el que representó a México en la Serie del Caribe.
“Bobby Bradley está de regreso con Sultanes de Monterrey para disputar la próxima campaña invernal, sumando su gran ofensiva con el madero para ponerse a las órdenes de Vinicio Castilla en la Liga Arco Mexicana del Pacífico”, indica el comunicado de los Sultanes.
“Bradley es un bateador agresivo en la caja de bateo, su poderío ofensivo lo llevó a ser parte del equipo mexicano que disputó la pasada Serie del Caribe en Miami”.
El artillero cuenta en su trayectoria con tres temporadas en las Grandes Ligas, al jugar en 2019, 2021 y 2022 con el equipo de Cleveland.
Este verano militó con los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol, donde registró .271 de porcentaje, con 13 cuadrangulares y 53 carreras impulsadas.
Además de Bradley, el Monterrey adelantó la firma del dominicano Yermín Mercedes como peloteros que pueden estar en la parte medular de su orden al bate, con la tarea de producir carreras.
Sultanes contempla una renovación en su base mexicana con peloteros como Ricardo Valenzuela, Emmanuel Ávila, Carlos Sepúlveda, José Manuel Orozco y los pitchers Faustino Carrera, Mario Pérez y Abraham Anguamea.
CGHR