La afición logo

Habrá espectáculo en jardines en la serie entre Red Sox y Sultanes

Wilyer Abregu, de Red Sox, Sebastián Elizalde, de Sultanes, son garantía de llamativas atrapadas

Martha Cedillo
Monterrey /

Si jugadas espectaculares podemos esperar en el beisbol es precisamente en los outfilders y los jardines derechos de Boston Red Sox, Wilyer Abregu, y de Sultanes de Monterrey, Sebastián Elizalde, son garantía de llamativas atrapadas.

El venezolano Abreu tiene dos temporadas en Grandes Ligas y el año pasado conectó 101 hits con los Red Sox, además de 15 cuadrangulares y produjo 58 carreras.

Debutó el 22 de agosto, luego de que el jardinero Darren Durán sufriera una lesión que lo dejaría fuera un tiempo. Abreu debutó contra los Astros de Houston y pegó su primer imparable en a MLB. Al año siguiente ganó el Guante de Oro como jardinero.

Por su parte, Sebastián Elizalde tiene 10 temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol y todas con Sultanes de Monterrey.

En su carrera, Elizalde jugó sucursales de Grandes Ligas con Cincinnati Reds y con New York Mets.

El año pasado, por motivos personales, el originario de Guaymas, Sonora inició con Dorados de Chihuahua, pero antes de finalizar la temporada regresó a casa para reforzar a la novena regiomontana.

El Tano, batea para .336 y en su carrera en el 2024 fue el bateador con más hits con 104. Pegó ocho cuadrangulares, produjo 44 carreras y recibió 39 bases y se ponchó en 36 ocasiones.

Sebastián Elizalde es garantía en los jardines y junto con el venezolano Abreu serán todo un espectáculo en los partidos de pretemporada de los Boston Red Sox contra Sultanes de Monterrey este 24 y 25 de marzo en el estadio Mobil Super.

WILYER ABREGU

En el 2024

101 hits

15 cuadrangulares

58 carreras producidas

SEBASTIAN ELIZALDE

En el 2024

104 hits

8 cuadrangulares

44 carreras producidas




MGC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.