Un rally de 4 carreras en la parte baja del tercer inning bastó para que los Guerreros de Oaxaca se llevaran el triunfo por pizarra de 5-2 sobre los Sultanes de Monterrey en el último duelo de la serie disputada en el Estadio Eduardo Vasconcelos.
La novena regiomontana tomó la ventaja tempranera en el encuentro como fue una constante durante la serie, anotando un par de carreras en el segundo inning gracias a un sencillo de Ramón Ríos y un roletazo de Alí Solís.
La respuesta de los Guerreros se dio durante el cierre del tercer capítulo con un doblete productor de una carrera por parte de Alonzo Harris, para que después Orlando Piña conectara otro doblete con las bases llenas que envió a todos sus compañeros hasta la registradora con el 4-2 parcial.
Un cuadrangular solitario de Julián Ornelas en la cuarta entrada puso números finales de 5-2 en el marcador.
Alex Delgado se llevó el triunfo al lanzar por espacio de 5.2 entradas con 5 imparables, 2 carreras limpias, 1 pasaporte y 7 ponches.
La derrota fue para el abridor de Monterrey, Elian Leyva, quien se mantuvo sobre el montículo durante 5.2 inning con 5 carreras limpias, 5 hits, 4 pasaportes y 7 rivales abanicados.
Miguel Socolovich se agenció su salvamento número 13 de la campaña al colgar el cero en el noveno capítulo.
Sultanes regresará a tierras regiomontanas para preparar su semana recibiendo a los Diablos Rojos del México de martes a jueves y a los Acereros de Monclova el próximo fin de semana (Raúl Escobedo).