Heber Gómez se siente "muy agradecido" por los años que jugó para Sultanes de Monterrey

La leyenda manifiesta su sentir de orgullo al haber formado parte de la historia de la novena regia que está en su aniversario 85

Heber Gómez es una leyenda de los Sultanes de Monterrey (Tomás López)
Tomás López
Monterrey /

Considerado entre los más grandes short stop en la historia de los Sultanes, Heber Gómez dijo estar orgulloso de haber escrito páginas memorables en el libro del Monterrey que este verano festeja su 85 aniversario.

El ex campo corto veracruzano está en el Estadio Mobil Super como coach de banca de los Bravos de León.

Heber fue parte importante del campeonato conquistado por los Fantasmas Grises en el 2009.

“Pues muy orgulloso la verdad de haber jugado la mayor parte de mi carrera en el mejor equipo, yo diría, orgulloso de pertenecer a ese campeonato que me tocó, de ser parte de la historia de un equipo grande como es Monterrey”, señaló Gómez.

“La verdad que muy agradecido por los años que jugué aquí, por la afición, por el trato, siempre lo he dicho que es la mejor afición de México, la verdad que un gusto volver a verlos”.


Junto a Remigio Díaz y el nicaragüense, Rigoberto Mena, Heber está ubicado como el mejor campo corto de los Sultanes.

El pelotero tuvo palabras de elogio para Roberto Valenzuela.

Gómez y Tito están entre los pocos jugadores en la posición de short stop que han conquistado el título de bateo en la Liga Mexicana del Pacífico, incluyendo a Alfredo Amézaga.

“La verdad que me tocó conocerlo aquí desde sus inicios, ha ido creciendo enormemente, soy un admirador de él por su manera de jugar, de ver cómo ha ido progresando”, declaró el veracruzano.

“Veo cómo ha ido trabajando en su defensa, en el bateo ni se diga, uno de los mejores jugadores en la actualidad en su posición y del beisbol mexicano”.

Aficionados en el Mobil Super se acercan para pedir la firma y tomarse la foto con Heber Gómez, jugador que militó en el Monterrey del 2003 al 2017.


EL APUNTE

Heber Gómez llegó a Sultanes en el 2003 en un cambio que llevó a los Olmecas de Tabasco al cañonero regiomontano, Roberto Saucedo.


JCVL

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.